Las puertas mágicas


Las puertas mágicas, además de decorar, son ideales para desarrollar la imaginación de los niños. 

En realidad, son puertecitas de madera de casas de muñecas, de las que puedes elegir el color, el modelo y los herrajes y que puedes colocar en una mesilla, en el zócalo, o en cualquier lugar que se te ocurra.





Son ideales como complemento a tu colección de Sonny Angel. ¿No sabes lo que son? Los Sonny Angel son unos muñequitos que vienen de Japón y que dicen que traen felicidad al regalarlos. Son una figuritas con alitas en la espalda y que llevan diferentes gorritos, dependiendo de la colección de la que se trate.



Coloca una cestita y un felpudo, y será la puerta del "Hada de los dientes" o del "ratoncito Pérez". Así cuando a los niños se les caiga un diente, podrán dejarlo en la cestita y al día siguiente, tendrán su sorpresa en el felpudo.



Tenemos tres tipos de puertas "mágicas": las clásicas, las de estilo inglés y las victorianas. En cuanto a los herrajes, todas llevan pomo, buzón y número o aldaba.

Las puertas están disponibles en los siguientes colores: blanco, rosa, rojo, azul, verde, violeta y amarillo, en diversos tonos. Para colores diferentes, consulta disponibilidad. 



Además, tienes multitud de accesorios para tus puertas como botas de agua, periódico, escoba, cámara de fotos, libros de lectura, raqueta y pelota de tenis, una cajita con botellas de leche y una escalera de madera.



El pack "puertas mágicas" consta de una puerta del estilo que desees, una cestita y el felpudo.

Si quieres realizar algún pedido o tienes cualquier duda o consulta, contacta con nosotros a través del siguiente email:


tatalatashop@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario