PREGUNTAS FRECUENTES

01  ¿Dónde colocar las puertecitas?

Normalmente se colocan en la habitación de los niños: en el suelo pegado al zócalo, encima del zócalo, en un mueble... Piensa que además de crear ilusión es un artículo decorativo por lo que elige con tus hijos el mejor lugar para que luzca perfecta.


02  ¿Cómo pegar las puertas?

Para pegarlas puedes usar celo de doble cara o blu tack. Ten cuidado si la pegas en la pared ya que podrías sacar la pintura si la despegas. En caso de querer ponerla sobre le zócalo, te aconsejo el blu tack, pon un poco en la base de la puerta y aguantará perfectamente.

03  ¿Las puertas son juguetes?

A los niños les encanta jugar con su puerta, barrer el felpudo, colocar los complementos de manera diferente, decorarla en fechas especiales (Navidad, Halloween, cumpleaños...). Pero hay que tener mucho cuidado con los niños menores de 3 años, tanto con las puertas como con los complementos, ya que contiene piezas pequeñas.


04  ¿Cómo puedo comprar los productos?

Puedes hacerlo contactando directamente con nosotros a través del formulario del blog o de la página web, a través de Facebook o enviándonos un email a la dirección de correo


unapuertaparaelratoncitoperez@gmail.com 




No hay comentarios:

Publicar un comentario